¿Ha sido verdaderamente Andrea Mistretta la que ha evadido a su verdadero yo que le ha dicho en reitaradas ocasiones que debe morir, o bien escapar muy lejos,
o bien volver a comer carne e ir a trabajar a la carnicería?
¿Soy yo tecleando sin mirar, he sido siempre yo la culpable de todo, debe mi madre perdonarme?
¿Es Andrea despreciable, su perro no la quiere, su novio la desprecia, su único amigo la olvidó?
O es el verdadero yo evadiendo a Andrea Mistretta o no hay yo que se le parezca, y ya ha muerto, ha muerto...