recordis
martes, 24 de marzo de 2015
Tú
Fumar en la oscuridad, me gusta
sobretodo me gusta fumar
el ruido del papel consumido
Hay tanto malo en un cigarrillo
pero ese sonido, oh no se compara con nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario