martes, 24 de marzo de 2015

Fumar en la oscuridad, me gusta
sobretodo me gusta fumar
el ruido del papel consumido
Hay tanto malo en un cigarrillo
pero ese sonido, oh no se compara con nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario