domingo, 11 de octubre de 2015

Noches

Nadie sube al bus, el chofer va a toda velocidad, con las luces apagadas
sin mirar atrás ve la puerta cada vez más lejos y a ella en el umbral
parece increíble la rapidez con que se aleja de la casa y de la cama
en la que quisiera estar recostado, no en el automóvil, todo mal

'La ciudad es un cuerpo y sus extremidades, voy por largas venas y avenidas
como la sangre que la mantiene viva, quiero y no puedo volver por el camino
apenas puedo imaginarla en algún lugar de la casa, tomando el té que traje del norte
dije que nunca volvería a verla, pero quiero volver no quiero olvido

"Soy la sangre o soy la vena, o soy la astilla que va a corriendo 
despacio y silenciosamente a tu pecho es cosa de tiempo
es cosa de tiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario