miércoles, 11 de febrero de 2015

No quiero  morir de estas pequeñas pero frenéticas cosas
no quiero morir
quiero no haber sido
para no tener que perderme en esta inmensa tarea
de ser alguien, cada día
alguien con nombre y apellido
hermanos
amigos
alguien que tiene que morir
y ser enterrado o arrojado al agua
y todos dirán: que bello haber sido
y ahora fundirse con la tierra.
Pero cualquiera sabría que no hay belleza en un cuerpo corrompido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario