Si todos los días fueran el mismo
eso no sería la mala suerte
la maldición es que todos
avanzan iguales y embusteros
Cualquier cosa que puedas hacer es lo mismo
porque la sangre siempre bombea
desde el corazón al cerebro
y el aire y el humo entra a los pulmones
que siempre o casi siempre son 2
o al menos 1 y medio
Ay, yo no sé si es terrible
mirar por las ventanas
ver variedad de automóviles
las piernas sagradamente
una delante de la otra
y oír tanta barbaridad
mirarse las manos, pero manos
que más tarde solo serán hueso
Nada de lo que puedo hacer
nada de lo que puedo sentir
valdría la pena
si no fuera obvio que es inútil.
Eso es lo único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario